LT6 GOYA
Noticias

El Intendente presidió reunión del Gabinete Municipal

En la mañana del miércoles se reunió el Gabinete Municipal, encabezado por el intendente Mariano Hormaechea, acompañado del viceintendente Pedro Cassani (H), y del cual han participado los funcionarios del DEM. Esta reunión es la continuidad del trabajo que se viene realizando en el Panel de Control, donde fueron repasando puntos que se están desarrollando, la continuidad de los proyectos planificados, entre los cuales destaca el Pacto Goya 2030, pues definirá una visión conjunta, público-privado, del camino a seguir. Para ello se vienen realizando diferentes reuniones de acuerdo a los temas establecidos en el mismo, que contribuirá cual hoja de ruta en el desarrollo de la ciudad.
En el tema de obras se analizaron los diferentes frentes que están en ejecución, señalando la pavimentación en hormigón armado de la José Jacinto Rolón, que ya se culminaron los pluviales que se restituyeron para una mejor canalización, y anticipando que en los próximos días se completarán los 40 metros de hormigonado para unir esta arteria con la avenida Díaz Colodrero. Cabe recordar que allí se construyeron 8 cuadras desde la conjunción de la citada Rolón y Francisco Sá, hasta avenida Díaz Colodrero.
Dentro del Programa “Mita y Mita” ha sido mencionada la pavimentación de la calle Mandisovi en el barrio Ñapindá y calle Alfonsina Storni en el barrio Bicentenario. También los avances de cordón cuneta, los trabajos que se realizan en el Parque Industrial, donde se ejecutó el 60% de lo proyectado, la continuidad de la obra de puesta en valor de los reservorios de Lagunas Matadero y Bosco, donde a lo ya realizado se continuará con la planificación correspondiente.
Además, la incorporación de un nuevo equipamiento que contribuirá con los trabajos de obras y servicios que se realizan.
Sobre la obra de defensa de la costanera con su ampliación hacia el norte y el sur de plaza Italia, han afirmado se prosigue con el volcado del material, piedra que consolida las costas de este tramo de defensas frontales y que serán las bases de la Nueva Costanera de Goya.
También se analizó el censo del personal municipal con el objetivo de optimizar el recurso humano para brindar mayor atención y mejor prestación en los servicios.

Relacionadas

Se descompensó y falleció mientras jugaba futbol 5

Editor

Municipio asistió a familia damnificada por incendio de vivienda

Editor

Operativo Médico asistencial en zona rural

Editor