Programa Mita y mita: este miercoles inauguran nuevo pavimento en B° Itatí
El Intendente Municipal Mariano Hormaechea invita a los vecinos a participar para este miércoles 29 de marzo a una nueva inauguración de pavimento del exitoso...
WhatsAppeanos
